viernes, 10 de junio de 2016

#CAL Amigurumi Food 1 #Berenjena

Hola a todos,

Hoy os traigo, recién terminada, mi berenjena tejida siguiendo el patrón propuesto por Macy en el primer  "CAL Amigurumi Food de 30ypunto".


Ha sido un patrón muy bien explicado, me ha resultado fácil de entender y de seguir y me ha hecho disfrutar mucho tejiéndolo. A lo mejor os parecerá increíble pero nunca antes había tejido cosas de comer (bueno sin contar una vez que tejí una calabaza de Hallowen) y ha sido una experiencia muy bonita.

Aquí os dejo con algunas fotos más de mi berenjena vista de diferentes lados, creo que por ser el primer alimento que tejo tiene buen aspecto y se ve bastante apetitoso no?





Espero que os haya gustado mi aportación al reto propuesto por Macy en el blog 30yPunto y si os han dado ganas de participar aún estáis a tiempo, así que animaros! Aquí tenéis el link:

http://30ypunto.blogspot.com.es/2016/05/cal-amigurumi-food-1-berenjena.html

Nos leemos en el próximo post de SanDrycreaciones y en mi próxima participación en el CAL Amigurumi Food 2 propuesto por Macy del blog 30yPunto donde esta vez toca tejer un tomate :) así que voy a por ello :)

Hasta pronto,

Sandra
SanDrycreaciones

7 comentarios:

  1. Ay qué bonitaaaaaa,está muy,muy real,Sandra! felicidades.
    Qué ganas me ha entrao de aprender a hacer Amigurumi,aaaaag necesito tiempo,jajaja.Tiene que relajar un montón,¿verdad?
    Ya tengo ganas de ver cómo te queda el tomate,jajaja
    Que paséis buen finde! Besos,queridos míos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomate esta en proceso jaja pero pronto lo publico. Si a mi me relaja mucho tejer amigurumis, menos cuando encuentras una complicación jajaja me pasa como a ti siempre digo que me falta tiempo y también manos para hacer todo lo que me gusta :) une beso enorme!

      Eliminar
  2. Muy chula Sandra!
    Ahora a por el tomate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si a por el tomate y también los pimientos :) Buen finde!

      Eliminar
  3. Mu chula!! El tomate ya está listo... para el día 14jun, nuevo alimento (por partida triple, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macy! ahora estoy con el tomate, ya pronto lo publico :) besos

      Eliminar
  4. Ay me encanta la berenjena!!! Espero algún día aprender hacer estas cosas, me parecen geniales.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar