miércoles, 17 de agosto de 2016

Mix de #CalAmigurumiFood

Hola a todos,

Hoy os traigo una ración de frutas y verduras que he estado tejiendo en estos días, concretamente unos pimientos y una rica sandía con su tajo correspondiente.



Estas frutas y verduras corresponden a los "Cal Amigurumi Food" propuestos por Macy en su blog "30ypunto" los cuales intenté hacer a su debido tiempo para llegar a su fecha límite pero con otros proyectos que tengo en mano no me fue posible y como ya no los puedo adjuntar en su correspondiente apartado he decidido ponerlos en esta entrada conjunta. Así me quedaron:

Pimientos 


Pimientos realizados según el patrón del Cal Amigurumi Food 3:
 


Sandía

 

Sandía entera realizada según el patrón del Cal Amigurumi Food 4

 

Tajo de sandía

 

Tajo de sandía realizado según el patrón del Cal Amigurumi Food 5:



Foto de la sandía y su tajo juntos: 

Y la foto familiar de los que llevo hechos hasta ahora:


Como siempre ya sabéis que si tenéis ganas de tejerlos encontraréis los patrones en el blog de Macy "30 y punto" y podéis aprovechar para visitar los que han tejido otras compañeras, además de las maravillosas creaciones de Macy.

Ahora a por la pera, la piña y la media manzana, y creo que no me dejo ninguno :) así que de momento estaré entretenida :)

Espero que os haya gustado y ya sabéis, si os apetece, podéis dar a +1, dejar algún comentario, y seguirnos en las redes: Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

Hasta pronto,  

Sandra
SanDrycreaciones

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa chicos! uffff Sandra,qué tarea! La verdad no tengo ni idea el tiempo que se tarda en hacer cada pieza pero es eso: tiempo!!
    Bueno,aunque no las hayas podido agregar allí,me alegro muuuuuuuucho de que nos las muestres,como foto de grupo,jajaja.
    La taja de la sandía es una monada!se ve súper freskita y dulce,mmmmm
    Bueno,yo es que soy parcial,y me gusta to lo que hacéis,jajaja,pero la verdad es que quedan muy bonitos todos.A seguir así!!
    Muchos besos pa los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!! Me encantan tus comentarios siempre tan lindos y alegres :) el tiempo en hacerlos depende de la practica que se tiene. Mas o menos cada uno los he hecho entre 1h y 2h. De hecho no es lo que he tardado en hacerlos sino que ha dependido de si tenia loa hilos o no y de otros proyectos a medias que tenia, pero bueno lo que cuenta es haberlos hecho y sigo haciendo los que me quedan :) Un beso enorme de los dos!!
      Sandra
      SanDrycreaciones

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me alegro de que te haya gustado! Besos,
      Sandra
      SanDrycreaciones

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es esa sandía refrescante!!
    besotes!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para mi tambien ha sido una de las que mas me ha gustado tejer :) ademas de ser una de las frutas que mas me gusta :) muchas gracias por tu comentario Helena :) besos,
      Sandra
      SanDrycreaciones

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel, la verdad que si que son muy divertidos a la vista y a la hora de hacerlos :) besos,
      Sandra
      SanDrycreaciones

      Eliminar
  5. Coloridos y alegres, me encantan, casi me animaría a la sandía, que está preciosa y apetitosa, jejeje. Saludos, me quedo curioseando el blog...

    ResponderEliminar
  6. Que lindos y coloridos !!! lastima que no sé tejer.... Beso chicas !!!! Lindo trabajo !! Besos

    ResponderEliminar